domingo, 16 de diciembre de 2012

Contestacion a D. Carlos Anzardo y a ANONIMO

Estimado Sr. Carlos Anzardo:

Acuso recibo de su comentario de fecha 10 de Diciembre de 2012. Como vera este es un blog abierto, a los comentarios de los lectores. Agradezco mucho su interes, pero lamentablemente no comparto su opinion.

Vera Usted… La Constitución Española de 1978 dice textualmente y cito…

*************************************
TÍTULO I.

DE LOS DERECHOS Y DEBERES FUNDAMENTALES.

Artículo 20.

1. Se reconocen y protegen los derechos:

a. A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

d. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.


*************************************

Usted cuenta que no le parece adecuado lo que cuento, y respeto su opinion, dice mas adelante que dicho Centro son muy PROFESIONALES y mucho MEJORES PERSONAS y al que esta agradecido en imnumerables casos como paciente, cosa que no dudo, ni pongo en materia de juicio como Centro Medico, en ese aspecto no entro.

Vera, Sr.Anzardo. Yo no cuestiono en ningun momento la profesionalidad y la calidad humana de dicho Centro Medico, como tal.

Si Usted lee bien mi articulo, lo unico que cuestiono y asi lo divulgo, es mi opinion personal como Centro de Formacion, y su poca seridad como tal y desde mi punto de vista nada recomendables.

Hago saber, y aporto las pruebas y la informacion detallada al efecto, que realice unos Cursos en 2010, que page estando en el Paro una cantidad bastante elevada por la realizacion de unos Cursos con el fin de poder trabajar en una empresa Concesionaria del S.U.C..

Que en el caso de otros compañeros, la cifra que pagaron es mas elevada.

Que a lo largo de estos años, he realizado las suficientes intentos de solucionar esto por una via “amistosa”, mediante llamadas telefonicas, emails, cartas certificadas con acuse de recibo.

Me comenta Usted que deberia informarme primero y que esto no es una medida de presion, que hago daño a la empresa y a Su Medico. Que tambien ha realizado los cursos y que tambien esta a la espera de los diplomas de la ESSSCAN, que el Centro ya ha entregado todos los papeles y que no me desahoge contra quien no lo merece y menos contra su persona.

Tengo que decirle lo siguiente:

1.- Que mas informacion desea que recabe. Mantengo contactos periodicos tanto con la ESSSCAN , como con el Centro Medico Arnao.

2.- Por supuesto que esto no es una medida de presion, ni pretendo que lo sea, sencillamente hago uso de los derechos que me amparan por el Articulo 20 de nuestra Carta Magna, exponiendo unos echos y avisando a otros posibles afectados de las consecuencias que puede no tener al dia la documentacion necesaria para estar trabajando en el S.U.C.

3.- No tengo ningun problema en eliminar el articulo y cambiarlo por “CENTRO MEDICO ARNAO, MALA ORGANIZACIÓN PERO CUMPLIDORES”, pero lamentablemente a fecha de hoy Domingo 16 de Diciembre de 2012, SIGO SIN TENER EN MI PODER LOS DIPLOMAS OFICIALES EMITIDOS POR LA ESSSCAN.

Y eso pese a que el propio Centro Medico Arnao, me ha comunicado a requerimiento mio que en el pasado mes de Octubre los ha pedido “de urgencia” (de esto hace ya 2 meses y medio)

4.- Que a mediados de Octubre, la ESSSCAN me confirma que el curso 27947 ya se puede retirar, que el curso 27944 ya ha sido retirado, pero que la fecha de realizacion del curso QUE FIGURA EN LOS DIPLOMAS EMITIDOS POR ARNAO, no se corresponde con los datos que figuran en el expediente. Que el curso 27945 esta presentada la documentacion a finales de septiembre y que el curso 27941 lo fue a primeros de octubre.

5.- Que a primeros de Noviembre, es decir hace 1 mes y medio, les he vuelto a requerir informacion al Centro Medico Arnao. Contestandome que siguen esperando la llegada de cursos y que me enviarian los que ya tienen alli.

6.- Que a mediados de Noviembre (HACE 1 MES), el Centro Medico Arnao me confirma que tienen diplomas mios alli y que les confirme la direccion postal para enviarlos.

7.- Que a finales de Noviembre les confirmo la direccion postal, por 2 ocasiones.

8.- Que a fecha de hoy, SIGO SIN TENER LOS DIPLOMAS.

¿Qué pasa entonces? ¿Me esta contando Usted que Canarias esta en el Tercer Mundo? ¿Acaso me cuenta que un envio postal ordinario puede tardar 1 mes en llegar? ¿Me esta Usted contando que los han mandado a lomos de una tortuga marina? ¿O es que acaso como digo en mi articulo, hay alguien que no esta haciendo sus deberes?

9.- El Centro podra haber entregado todos los papeles, pero lo cierto es que sigo sin tener los Diplomas.

10.- En cuanto a como Uste dice “desahoge contra quien no lo merece y menos contra su persona”, vera usted hay un dicho popular que “Un cliente satisfecho es la mejor publicidad para un marca” y tambien hay otro que dice “Un cliente insatisfecho comenta a una media de 10 personas su descontento”.

El Dr. Amauri es el unico responsable de esta situacion, en primer lugar por que es el titular de dicho Centro de Formacion, en segundo lugar, porque tiene la obligacion de supervisar y controlar que las cosas se hacen como deben hacerse, en tercer lugar porque una empresa seria y responsable, no tira balones fuera alegando que el problema viene derivado porque la persona que designaron como responsable del Curso ya no trabaja alli y que debido a eso ha sido este retraso, que digo Yo he insisto, que han tenido tiempo suficiente para poder subsanar los problemas.

11.- Que es cierto que si hubiera una Inspeccion por parte del S.U.C., posiblemente todos aquellos trabajadores que fueron contratados en su momento a raiz de la celebracion de estos cursos, y que a la fecha de la realizacion del contrato no tenian y actualmente no tengan los Diplomas Oficiales emitidos por la ESSSCAN, podrian tener problemas laborales y la empresa concesionaria expedientada por irregularidades en la contratacion al no cumplir las plicas de adjudicacion del Concurso.

12.- Como le digo no tengo ningun problema en eliminar y rectificar la informacion expuesta en este blog y por un tiempo igual al que ha estado en la red, asi como modificar el titulo por “CENTRO MEDICO ARNAO, MALA ORGANIZACIÓN PERO CUMPLIDORES” en cuanto tenga en mi poder los mencionados Diplomas Oficiales emitidos por la ESSSCAN.

Pero lamentablemente, repito, a fecha de hoy sigo sin tenerlos.

Mire Usted, la mierda cuanto mas se mueve... mas huele, y mas valdria que este lamentable y penoso incidente se solucionara cuanto antes, haciendo las cosas bien en tiempo y forma, y no a costa de lucrarse con personas que estando en situacion de desempleo con los tiempos que corrian y corren en la actualidad, se gastaron un dinero que no tenian para poder optar a un puesto de trabajo.

En cuanto al otro mensaje publicado por un ANONIMO, en unos terminos amenazantes y coaccionadores y con formato supuestamente legal, lamento decirle que aunque en apariencia asi lo son, pecan de un defecto de forma, no solo en cuanto a su contenido, sino en cuanto a la forma de comunicarlos. Es por tanto que no lo he publicado por considerarlo SPAM.

Atentamente le deseo a Usted un buen dia y unas Felices Fiestas.